Introduce en el siguiente cuadro tu destino, ... enter y ...Miles te ofrece los mejores precios en hoteles y apartamentos para escapadas y algo más...

Miles te ofrece los mejores precios en hoteles y apartamentos, busca aqui....

Booking.com

martes, 1 de noviembre de 2016

1 de Mil. Hola a todos...


Viajar, romper con la monotonía, soñar despierto, conocer gentes, actitudes, costumbres..., soy de los que creen que hasta que no viajas, no eres realmente consciente de la capacidad que tienes de desarrollar todos los sentidos con los que contamos...


En esta página, amigos, os propongo miles de escapadas, realizadas por mi o bien, de las que tengo en mi cartera de los sueños por realizar...

... no olvidéis que se comienza el viaje cuando empezamos a organizarlo...



Espero disfrutéis al leer mis propuestas y más al realizarlas,... ya me contaréis..

Feliz viaje...


Miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar...

Miles.